ESTUDIO Y DESARROLLO

Para conocer todos los programas de estudios que ofrece la RAD, visite el sitio web de la Faculty of Education

 

¿Quieres Ser Profesor?

Certificate in Dance Teaching (Ballet)

Resumen del programa

Tu experiencia como estudiante

El año 1 comienza con una introducción on-line de cinco días en enero. Estudiarás tres módulos a distancia y comenzarás a enseñar presencialmente. También asistirás a un Período Intensivo de Estudio (ISP) de cinco días en agosto y se te pedirá nombrar un mentor para tu práctica docente. En el segundo año, asistirás a una introducción on-line de dos días en enero antes de comenzar las clases de práctica docente repartidas en 38 semanas, desde enero hasta octubre.

A lo largo del programa explorarás modelos de aprendizaje y el desarrollo cognitivo y fisiológico de los estudiantes. Se te presentarán teorías de aprendizaje y enseñanza, aplicables a la enseñanza de la danza, y explorarás cómo se aplican estas teorías en la práctica para la enseñanza del ballet. También cubrirás la importancia de la salud, el bienestar y la práctica segura para cada estudiante que toma clases de ballet, sean niños, jóvenes o estudiantes adultos o mayores.

Aprenderás a analizar y evaluar el vocabulario del ballet para la enseñanza, preparar materiales de enseñanza adaptados apropiadamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes y emplear una variedad de técnicas y habilidades para revisar, consolidar, reflexionar y ampliar el conocimiento del ballet y los principios pedagógicos.

En tus clases de práctica docente, aprenderás a evaluar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, planificar y brindar experiencias de aprendizaje efectivas e inclusivas. Aprenderás a enseñar ballet de manera efectiva y segura a través de una demostración sólida como profesor de ballet, manejar entornos de clase de danza diversos y responder de manera efectiva y significativa a las necesidades individuales de los estudiantes. Al final del programa, tendrás el conocimiento, la comprensión, las habilidades y la confianza para dar tus primeros pasos como profesor de ballet calificado.

Como estudiante a tiempo parcial, debes reservar un mínimo de 20 horas por semana para estudiar, lo que incluye tareas de estudio guiadas, investigación independiente y preparación de clases.

 Nuestro nuevo programa de certificación te permite especializarte en la enseñanza del ballet y obtener una calificación docente. Desarrollarás el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para prepararte para tus primeros pasos en la enseñanza del ballet a una amplia gama de estudiantes en diferentes contextos de danza.

Impartido a través de una combinación de estudio independiente guiado, aprendizaje on-line y clases práctica de enseñanza en el estudio, adquirirás habilidades esenciales para la enseñanza de la danza y establecerás una base para el aprendizaje contínuo.

Recibirás tutoría y orientación individualizada de nuestros expertos en enseñanza de la danza, y también te beneficiarás de oportunidades de aprendizaje colaborativo con tus compañeros de clase como parte de nuestra comunidad de estudiantes y profesores a nivel mundial.

Al completar con éxito el programa, los estudiantes son elegibles para convertirse en Profesores Registrados de la Royal Academy of Dance y también pueden optar por seguir su formación, accediendo a uno de nuestros programas de educación superior.

*A partir de enero de 2024, este nuevo programa reemplazará el Certificate in Ballet Teaching Studies (Certificado de Estudios en Enseñanza de Ballet (CBTS)).
 
 

Puede solicitar el formulario de pre-inscripción a mira@rad.org.es, o descargar los dos documentos PDF encontrados a la izquierda.

@2010 Royal Academy of Dance

Telf: 977 34 24 89

Formulario de contacto | Protección de datos