ESTUDIO Y DESARROLLO

Para conocer todos los programas de estudios que ofrece la RAD, visite el sitio web de la Faculty of Education

Quieres Ser Profesor?

El Certificado de Estudios de Enseñanza de Ballet (CBTS) es un programa a tiempo parcial ofrecido en todo el mundo. El programa cubre una amplia gama de áreas de estudios temáticos y profesionales, así como la práctica docente.

CBTS es un programa a tiempo parcial, lo que le permite estudiar en paralelo a sus compromisos personales y profesionales. Tiene una duración de dos años y empieza cada año en Enero, y  se requiere estudiar un mínimo de 20 horas semanales. El programa se estudia principalmente a distancia, pero usted tendrá que asistir a un Periodo de Estudio Intensivo de 10 días (Intensive Study Period o ISP) en su primer año y  tendrá que estar preparado para viajar (a Madrid o Barcelona) en las fechas que se le indiquen una vez comenzado el curso.

El programa se ofrece a través de una serie de centros de enseñanza de todo el mundo. A veces, es posible que los estudiantes estudien en algunos centros de otro país, sin embargo, en un año dado, el programa sólo se ofrecerá en un país específico, si hay un número suficiente de estudiantes. En España está previsto organizar el curso cada año.

En España, el programa se imparte en castellano. Tenga en cuenta que si no es su lengua materna, es su responsabilidad asegurarse de que usted es capaz de leer, escribir y hablar con soltura en español.

Enseñanza Práctica

En el segundo año ganará más experiencia docente en la enseñanza práctica. Durante las prácticas usted será apoyado por su mentor (que usted debe elegir previamente, y debe ser aprobado por la RAD) y tutor de las prácticas (asignado por la RAD, que le hará tres visitas pre-concertadas para evaluar sus conocimientos) .

Calificaciones

Completar con éxito el programa conduce a la obtención del Certificado de Estudios de Enseñanza de Ballet y la elegibilidad para ser profesor registrado en la Royal Academy of Dance.

Puede solicitar el formulario de pre-inscripción a mira@rad.org.es.

@2010 Royal Academy of Dance

Telf: 977 34 24 89  Fax 977 34 19 35

Formulario de contacto | Protección de datos